Pequeñas porciones

Aun cuando ya lo comente en el manual me interesa mucho insistir en la importancia de usar solo platos pequeños para tus alimentos diarios.

Puedes hacer el cálculo matemático y eso te hará feliz. Observa: Si reduces tus porciones en un 30 %, y lo sumas por semana y por mes, ya podrás calcular cuánto bajaras de peso. Desde luego esta costumbre deberá ir ligada también a ingerir solo alimentos que sean saludables, que te nutran y que te aporten los elementos que necesitas.

Elimina lo que te perjudica, porque deseas estar bien, sentirte bien y bajar de peso y mantenerte delgada. No te olvides nunca de tu compromiso contigo misma.

En muchos países desde hace un buen tiempo atienden muchas de las enfermedades a través del hospital de nutrición, que precisamente vigila y en muchas ocasiones dirige y coordina los tratamientos de casi todo tipo de enfermedades. La medicina actual atribuye gran parte del origen de los padecimientos a errores en la alimentación de las personas. Razón de más para no apartarse de un buen régimen, y nunca abusar de las cantidades que ingerimos.

Aplica este consejo en tu régimen de alimentación y ayuda a tus seres queridos a comprender y aplicar este consejo en sus vidas, también.

Descarga GRATIS suscribiéndote

Descarga GRATIS suscribiéndote

You have Successfully Subscribed!