¿Te gustaría bajar de peso así de rápido? A mí también. Era mi sueño más grande cuando padecía de sobrepeso. Probé de todo en mi lucha y hoy te voy a revelar un par de verdades para que nunca te vean la cara de tonta como a mí y a miles de mujeres más hoy en día.

 

Perder peso de la forma más rápida posible y con el menor esfuerzo. ¿A quién no le gustaría algo así?

 

Este deseo extremo de tener gratificación instantánea te puede traer consecuencias muy negativas.

 

No me preguntes por qué, pero no existe ni existirá forma de lograr cosas así.

 

Los “productos milagro”

 

Todos los productos milagro que prometen hacerte perder peso en poco tiempo y sin esfuerzo tienen invariablemente un impacto muy negativo en tu salud. La mayoría le hacen daño irreversible a tu hígado y en el mejor de los casos sólo vas a perder tu tiempo y dinero.

 

Lo mismo pasa con dispositivos que supuestamente te hacen ganar masa muscular o quemar grasa. Lo mismo va para las cremas y geles. No sirven realmente, pero para cuando te das cuenta de esto ya no puedes hacer que te reembolsen tu dinero.

 

Hay también maquinas que supuestamente te facilitan las rutinas de ejercicio, pero esto es absurdo y te voy a decir por qué…

 

El músculo, para formarse, tiene que esforzarse. No puede haber desarrollo si no existe trabajo muscular. Es así de sencillo. Sólo imagínalo, si pudiéramos desarrollar músculo con la ayuda de una máquina iríamos al gimnasio a ser movidos, no a movernos.

 

¡Basta!

 

Con todo esto quiero llegar a un punto muy importante, quiero quitarte la venda de los ojos. Quiero que tú no sufras lo que yo sufrí al buscar cómo bajar de peso.

 

No existe una píldora mágica. La persona que la busca simplemente va a perder tiempo, dinero y lo peor de todo: Salud.

 

No pertenezcas a las miles de personas de quienes se aprovechan. No gastes tu dinero en un aparato de ejercicio que no va a servir. No eches por la borda tu dinero y salud buscando las píldoras que te harán bajar de peso. No pierdas tiempo buscando la ruta fácil, porque no existe y quien quiera hacerte creer que sí te está viendo la cara.

 

Lo que sí existe son formas de hacer el cambio de formas más sencillas, formas de ayudarte a actuar, formas de sentirte más motivada, formas de engañar a tu cerebro y organismo para quemar grasa… pero siempre hay que ser honestos y honestidad es lo que siempre obtendrás en este blog.

 

La única solución real

 

Sólo existe la vía real que te hará perder peso y nunca volver a ganarlo: Crear hábitos, cambiar tu dieta, hacer ejercicio. Y este blog está hecho para ayudarte en esto, un método honesto para que pierdas el peso que no quieres, para hacerlo lo más sencillo posible, pero jamás con mentiras.

 

Ahora que has abierto los ojos da el primer paso. Aprende aquí cómo comenzar a forjar un hábito que te hará perder peso. Esto es real. Esto es honesto. Esta es la respuesta que sí te dará resultados.

 

Basta de mentiras, basta de buscar atajos. ¿Estás conmigo amiga? Prepárate, porque tu mejor cuerpo está más cerca de lo que crees.

 

Déjame tus comentarios y nunca más creas en las mentiras de perder peso, por más convincentes que suenen tú eres más inteligente.

Ana Smith.

Descarga GRATIS suscribiéndote

Descarga GRATIS suscribiéndote

You have Successfully Subscribed!