¿Qué difícil es perder peso, verdad? El hambre siempre está haciendo de las suyas y a eso hay que agregarle los antojos. Las dietas son imposibles de seguir, nos hacen sufrir matándonos de hablre y para colmo está el despreciable rebote.
¿Qué se necesita para poder bajar de peso de forma definitiva? ¿Qué hay que hacer para no volver a ganar las libras que ya perdimos? ¿Siempre se trata de sufrir?
No amiga, y eso es lo que quiero que aprendas hoy.
Es algo mucho más poderoso que cualquier dieta, porque te da efectos contundentes y permanentes. De hecho es la clave definitiva para no estarte preocupando y estresando.
Este consejo es el mejor que te puedo dar y mis alumnas han pagado cientos de dólares para conocer este secreto, mantenerse en el camino adecuado y acelerar sus resultados.
Si sigues este sencillo consejo toda tu vida va a cambiar y cada vez te será más fácil perder peso, comer mejor, hacer más ejercicio… todo eso será sencillo para ti y vas a tener el cuerpo que te dé la gana. Literalmente amiga, el que tú quieras, sin límites, sin obstáculos.
El secreto es que tienes que cambiar tu mente. Deja de pensar en dietas y enfócate en crear hábitos clave.
Te voy a explicar a qué me refiero: Los seres humanos somos seres de hábitos, todo lo que hacemos es por hábito. Un hábito es difícil de crear, pero es fácil de continuar y difícil de romper.
El tener sobrepeso es producto de malos hábitos. ¿Qué pasa si corriges esos hábitos y creas unos que fomenten salud? ¡Vas a tener un cuerpazo!
Todo tu mundo va a estar al revés. ¿Te imaginas lo que es comer siempre lo que quieres y al mismo tiempo bajar de peso? Eso lo puedes lograr si cambias tus hábitos alimenticios. Lo que quiero que entiendas es que un hábito va a hacer que bajar de peso sea lo más sencillo para ti.
¿Y recuerdas el rebote? No vas a temerlo, porque si tu estado “normal” hasta ahora es tener sobrepeso, naturalmente vasa “regresar” al sobrepeso si logras perder unas libras.
Pero ¿Qué pasaría si fuera al revés? Si creas el hábito correcto tu cuerpo va a funcionar al revés. Vas a vivir siendo delgada y si acaso llegas a ganas unas libras tu rebote va a ser hacia abajo, no hacia arriba.
¿Te gustaría vivir esto? ¿Te gustaría vivir siendo delgada siempre? Entonces sigue este consejo:
Tal como lo dije arriba, la parte más difícil de un hábito es crearlo, pero por eso nosotras nos vamos a enfocar en el camino “fácil” amiga. Vamos a hacer una pequeña trampa para ganarle a nuestros hábitos…
Lo que tienes que hacer es enfocarte en crear un solo hábito, uno solo amiga. No más.
Si te quisieras enfocar en cambiar muchos hábitos a la vez no tardarías en perder tu progreso y las ganas de mejorar. En cambio, cuando te enfocas en solo uno, tienes fuerza de voluntad de sobra para crearlo.
¡Y así, la creación de un hábito nuevo va a ser muy rápido para ti amiga!
Después de tener ese hábito instalado puedes seguirte con los demás. Lo único que hay que hacer es asegurarnos de no crear malos hábitos mientras creamos uno nuevo, eso es todo.
Y para que comiences a tomar acción de inmediato te dejo los hábitos más importantes a formar:
Dejar de consumir endulzantes, naturales y artificiales.
Dejar de comer alimentos grasosos y fritos
Comer verduras
Comer menos
Hacer ejercicio
Elige cualquiera de esos 5 y comienza hoy. Día a día elige ir en contra de ese hábito negativo hasta que tu estado habitual sea ese nuevo hábito sano.
No importa que te tome una, o 3 o 6 semanas, o hasta 6 meses amiga, lo que importa es que crees un nuevo hábito.
Si sigues mi consejo será mucho más rápido y si quieres que yo te ayude para formar hábitos correctos y acelerar tu pérdida de peso y quema de grasa ingresa a mi programa de Coaching, es lo que más te conviene para tener el cuerpo que quieres de la forma más rápida posible.
Cuando comencé a crear estos hábitos positivos de verdad comprendí que sí era posible perder peso para siempre, porque lo estaba viendo en mi propio cuerpo, con mis propios ojos.
No esperes más amiga, elige el hábito que vas a atacar y comienza hoy.
Déjame tus comentarios y cuéntame si quieres que hable de algo en específico o si tienes alguna duda en particular.