Entre las dietas favoritas por su eficacia te recomiendo sin duda, la dieta macrobiótica.
Más que una forma de adelgazar, la macrobiótica es una filosofía de vida que combina el poder nutritivo y curativo de los alimentos con una dieta personalizada. Lo mejor es que puede combinar a la perfección lo mejor de la dieta mediterránea y la asiática.
Se basa en los principios de la medicina oriental, sosteniendo que la alimentación mantiene la salud y equilibra el cuerpo y la mente. Otra faceta es el acentuado respeto por tu propia persona y por los seres vivos y la naturaleza. Incluso puede convertirte en una persona más tranquila y espiritual.
Se basa en el consumo de alimentos naturales como los cereales integrales, fuentes de proteína vegetal, las legumbres, verduras, frutas, semillas, frutos secos y algas, una de las mejores aportaciones de la dieta asiática.
También se eliminan o reducen al máximo las grasas saturadas, la carne los lácteos, las papas y el azúcar.
No dudes en intentarla. Al final estarás encantado de adoptar esta dieta y veras como adelgazas y mejora tu estado de ánimo, tendrás más energía y vitalidad. Serás más positivo en tu forma de pensar y actuar.
Este cambio en tu vida y en tu estado de ánimo traerá como consecuencia que serás más atractivo no solo físicamente sino que con tu estado de ánimo atraerás más a las personas a tu alrededor.

Descarga GRATIS suscribiéndote

Descarga GRATIS suscribiéndote

You have Successfully Subscribed!