¿Te imaginas si tuvieras toda la fuerza de voluntad para segur cualquier dieta o apegarte a tu rutina por meses? ¿Cómo sería tu vida si pudieras perder peso sin estar sufriendo?

 

Bajar de peso es difícil amiga, lo sé porque yo misma estuve en ese barco y te entiendo perfectamente…

 

Constantes antojos, tener poco tiempo para ir al gimnasio y sentirte sin ganas de hacer ejercicio en primer lugar. ¡Todo parece estar en nuestra contra!

PRIORIDADES

Pero esto sucede solamente cuando no tenemos bien presentes nuestras prioridades, cuando vivimos siendo “inconscientes” de lo que nos está sucediendo. No porque no lo pensemos, sino porque siempre subestimamos lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos y por eso tenemos mala alimentación y malos hábitos.

 

Lo que necesitas es tener bien presentes las razones por la que estás en este camino de pérdida de peso. Te voy a dar 4 razones que te mantendrán lejos de la duda y bien firme en tu determinación:

4 RAZONES

1-Te vas a ver increíble: Nunca pensamos en el cuerpo que vamos a tener cuando logremos bajar de peso y por eso no nos sentimos motivadas.

 

Este peso no es el tuyo amiga. Tú vas a lograr tener el cuerpo que deseas si te mantienes disciplinada. Lo que yo te recomiendo es buscar en internet una foto de antes y después, de cualquier persona que se parezca a ti y ponerla en el refrigerador.

 

Verás que funciona muy bien porque te recuerda que no quieres seguir reforzando hábitos negativos. Tú no quieres ser la misma, quieres cambiar y por lo tanto tienes que cambiar tus hábitos.

 

2-Tu vida romántica te lo agradecerá: ¡Vas a atraer más miradas que nunca amiga! Los hombres se van a fijar mucho en ti y vas a tener esas miradas que a todas nos ponen nerviosas, sonrisas y hasta cumplidos por lo bien que te ves.

 

Si ya tienes pareja esto es súper bueno también porque tu vida romántica va a mantenerse muy sana y activa.

 

Piensa qué prefieres… ¿un cuerpo sano y atractivo o estar siempre deseando que tuvieras unas libras de menos? Yo sentí esa vergüenza de no querer mostrar mi cuerpo y es horrible.

 

No hay mejor libertad que la que se siente al estar bien con tu cuerpo, en tu peso ideal. Elige liberar a tu cuerpo del peso que no necesita, en vez de vivir siempre manteniéndolo en un peso excedido.

 

3-Tu familia te quiere sana, no enferma. Todos tus seres queridos quieren que tú seas feliz y quieren que pierdas las libras que no necesitas. Es una mentira enorme creer que “de todas formas te quieren”.

 

No porque dejen de quererte, ellos te van a amar como quiera que seas. Pero piensa por un momento amiga, piensa en alguien que quieres mucho y pregúntate qué deseas para él o ella… ¿Quieres que tenga sobrepeso o que no lo tenga?

 

La respuesta es obvia y tienes que pensar en esto para darte fuerza de voluntad.

 

Deja que tu familia se sienta con la tranquilidad de saber que tu salud es ideal. Deja que tu familia se sienta feliz porque tú eres feliz. También ellos importan en esto pero casi nunca lo pensamos.

 

Recuerda esto amiga, te quieren sana y feliz. Elige lo que te hará más sana y más feliz.

 

4-Mereces ese cuerpo, no tenerlo es castigarte.

 

Amiga: Tú mereces tenerlo todo en esta vida. Finalmente a eso vinimos, a ser felices, y cuando tenemos sobrepeso estamos quitándonos ese derecho a ser felices.

 

Tú mereces tener el cuerpo que deseas y cuando refuerzas hábitos alimenticios negativos o te mantienes sin hacer el ejercicio que necesitas, te estas castigando. Te estás quitando a ti misma la oportunidad de tener el cuerpo que quieres.

 

Somos nosotras mismas quienes nos arrebatamos esa felicidad y esos sueños, nadie más. Piensa en esto para mantenerte disciplinada.

 

Todo esto te lo comparto por la simple razón de que creo que mereces lo que deseas y no hay nada más poderoso que desarrollar tu fuerza de voluntad amiga.

CAMBIOS REALES

Recuerda que este es tu blog honesto para perder peso y aunque en todos lados estén queriendo convencerte de la “ruta fácil” lo que yo te comparto aquí es el único camino real para perder peso de forma permanente:

 

Ser disciplinada, incrementar tu fuerza de voluntad y crear hábitos positivos que sustituyan a los negativos. Y como siempre te digo, esto no significa que tenga que ser difícil, sólo hay que saber cómo hacerlo fácil y ese es mi trabajo amiga.

 

Piensa en estas 4 razones a diario y te aseguro que te será mucho más sencillo comer bien y hacer el ejercicio que necesitas. Si no sabes por dónde empezar da click aquí para que conozcas la única rutina de ejercicio que vas a necesitar.

 

Muy pronto podrás gritar ¡Ya bajé de peso!

 

Ana Smith.

Descarga GRATIS suscribiéndote

Descarga GRATIS suscribiéndote

You have Successfully Subscribed!