¿Sabias que puedes perder peso en el supermercado? Hoy te voy a explicar cómo lograrlo.
Se trata de que engañes a tu mente de una manera muy, muy sencilla y fácilmente puedes perder un par de libras por mes si lo utilizas. Si lo acompañas de otros tips que encuentras aquí en mi blog tú puedes hacer que sean 6 u 8 libras por mes!
¿Qué tienes que hacer?
¿Recuerdas que te dije que ibas a perder peso en el supermercado? Es ahí donde necesitas hacer un cambio importante, así que despreocúpate si no vas al gimnasio ;)
Vas a dejar de comprar cualquier snack dulce o salado. Nada de chips, nada de fruit rolls, ni pan, ni rice krispers, ni nada de lo que usualmente comes entre comidas. Cuando compramos esos snacks se nos hace fácil comerlos porque están disponibles en la cocina.
¿Qué pasa si simplemente no tienes snacks engordantes a la mano? Te apuesto a que no vas a salir a comprarlos. Hacemos muchas cosas que nos facilitan engordar, pero no las que nos facilitan perder peso. Hoy eso va a cambiar.
¿Entonces que snack comeré cuando tenga hambre?
A partir de ahora vas a preparar tus compras para perder peso (en vez de engordar) y vas a sustituir esos enemigos con un snack muy nutritivo y llenador: Almendras.
Cuando te dé hambre come 20 almendras enteras, sin cobertura de chocolate ni caramelo. Simplemente almendras con cáscara. ¿Te suena muy poquito? ¡Haz la prueba y verás lo mucho que te pueden llenar!
Máximo 25 almendras, ese es el máximo que puedes comer entre comidas y te aseguro que te mantendrán bien hasta la próxima comida.
Ayúdale a tu estomago
¿Ves cómo es sencillo? No se trata de no comer, sino de comer la comida adecuada. Utiliza este truco para perder libras, lee mi libro y utiliza mis otros tips para bajar de peso.
Ana Smith.
Ya bajé de peso!