¿Te gustaría hacer menos ejercicio y al mismo tiempo perder más libras? Hay un secreto muy poderoso para potencializar los efectos del ejercicio y te lo voy a compartir. Si sigues este consejo vas a ver resultados visibles en una semana y obviamente lo notarás también en la báscula…

 

Antes de darte el secreto es indispensable que te asegures de tener la condición física para lograrlo. Y no te espantes amiga, no es nada del otro mundo, pero no quiero que te extralimites haciendo esta rutina. Hazlo dentro de tus capacidades y siempre y cuando no existan condiciones médicas que te impidan realizar actividad física. ¿OK?

 

El secreto es que hagas ejercicio en el momento adecuado para no quemar las calorías que acabas de comer, sino quemar tus reservas de grasa. ¿Me entiendes?

 

NO QUEMAMOS SUFICIENTE

 

La mayoría de las personas comete el error de cambiar sus hábitos alimenticios al comenzar a hacer ejercicio. Y por esto es imposible perder peso, porque no solamente estamos quemando solamente las calorías de lo que consumimos recientemente, sino que la mayoría de las veces además comemos más de lo normal.

 

Hay que corregir esto amiga. Y si no has comenzado con tu ejercicio te sugiero que de inmediato comiences con 10 minutos de caminata por las mañanas. ¿Se te hace poco? Haz 3 minutos de caminata, 3 más de trotar y 4 de caminata para terminar. Si se te sigue haciendo poco trota más tiempo y siempre puedes correr. Pero este no es el secreto que te voy a dar…

 

EL SECRETO

 

Lo que vas a hacer es muy sencillo amiga, son 4 claves que debes aprender para comenzar a quemar reservas y bajar de peso.

 

1-Comienza a hacer tu cardio en ayunas.

Esta es la forma en que puedes comenzar a quemar tus reservas, porque no estás quemando las calorías que acabas de comer, sino lo que ya tienes desde la noche anterior. ¿Crees que no vas a tener ganas o energía? Vamos a la siguiente clave…

 

2-Café para la energía

(Si no eres de las que les gusta el café puedes tomar té verde.)

Un café negro te da el impulso que necesitas para hacer tu cardio en ayunas. No es necesario que agregues nada, recuerda que agregar azúcar simplemente sería añadir calorías.

 

Puedes endulzar con stevia si lo quieres tomar dulce, y si te gusta con leche no lo tomes con leche en polvo, hazlo con leche descremada (light) o puede ser también de almendra por ejemplo. Recuerda, entere más puro mejor.

 

3-Desayuna alto en proteína.

Después de hacer tu ejercicio vas a tener hambre, naturalmente. Aquí tiene que ponerte muy lista amiga, porque el impulso natural va a ser comer mucho, tu cuerpo te va a estar pidiendo muchas calorías, pero si se las das vas a perder todo el trabajo que hiciste.

 

No te llenes de comida engordante, en vez de eso come alto en proteína. Agrega varias claras a tu desayuno y no te permitas dudar ni cedas ante tus antojos. Come más claras de huevo y eso te va a llenar, además de aportarte valiosos nutrientes.

 

4-No aumentes las calorías que comes.

El cuerpo opera por el más básico principio de todos: Calorías que consumimos menos calorías que se queman, es así como se baja de peso. No hay magia, no hay misterio.

 

Si comienzas a comer de más por hacer ejercicio simplemente van a suceder dos cosas: No vas a bajar de peso o peor aún: Vas a terminar subiendo.

 

Es por esto que debes aumentar tu consumo de proteína, tal como lo indiqué en el punto anterior y al mismo tiempo reducir grasas y carbohidratos (azúcares y harinas).

 

Sé consciente de que el ejercicio puede llevarte a comer más y es por eso que debes decidir más sabiamente qué te llevas a la boca. Si tienes más hambre come más proteína, no azucares, no grasas. No jugos, no postres, no pan. Recuerda que las calorías que no quemes se quedarán en ti.

 

GARANTIZADO

 

Si sigues este plan te garantizo que vas a ver resultados visibles en muy poco tiempo. Lo importante es hacerlo 6 días a la semana y sus ventajas son muchas:

 

Poco tiempo de ejercicio.

Quema de reservas de grasa.

Mayor energía durante el día.

Mejor alimentación.

 

Con solo 10 minutos de ejercicio al día vas a perder muchísimo peso. Mientras otras se matan en el gimnasio tú vas a saber exactamente lo que debes hacer para bajar.

 

Confía, elimina las dudas y comienza el plan. Si comienzas desde hoy en unos pocos días vas a poder gritar: ¡Ya bajé de peso!

 

Ana Smith.

Descarga GRATIS suscribiéndote

Descarga GRATIS suscribiéndote

You have Successfully Subscribed!