¿Sabías que tu propio cuerpo tiene una asombrosa capacidad para quemar grasa? Hoy va a aprender aquí cómo potencializar esa capacidad.
Primero quiero que te des cuenta de algo amiga… Cada instante tu cuerpo está esforzándose por ti, sin que tengas que pedírselo. En cada momento está digiriendo lo que tú decidiste darle como alimento.
Así como funciona la digestión, procesando la comida y dejando lo que no necesita, también tiene la capacidad de quemar grasa, también lo hace por ti y si tomas las acciones correctas, puedes potencializar la capacidad de tu cuerpo de quemar esa grasa.
¿Suena increíble?
Entiendo si no me crees completamente en esto. Yo misma solía pensar que era falso. Pensaba que si de verdad mi cuerpo tenía esa capacidad, ¿Por qué entonces tengo estas libras de más? Pues resulta que estaba confundida, me estaba olvidando de muchas cosas…
Aunque no es el tema de hoy, primero tienes que saber es que es verdad que debes corregir la forma en la que comes. Yo, por ejemplo, tenía muchas libras de más porque comía compulsivamente y para sumarle a esto, los alimentos que comía eran grasosos, carentes de nutrientes y muy perjudiciales.
Por lo tanto, antes de que te comparta los aceleradores de metabolismo, te tengo que recordar que de todas formas tienes que crear el hábito. ¿Ok amiga?
Continuando con esto, hoy vas a conocer los alimentos que aceleran tu metabolismo y que te ayudan a quemar grasa mucho más rápido.
Son 5 aceleradores de metabolismo que puedes implementar en tu dieta:
5 aceleradores:
1-Café. Así es amiga, esta bebida tan común acelera tu metabolismo, así que te recomiendo tomarte una o dos tazas al día. A mí el café me sirve hasta para dormir, pero si a ti te perjudica te recomiendo tomarlo sólo en la mañana.
2-Té verde. Otra bebida aceleradora. En mi rutina yo tomo un par de tazas de café en la mañana y un par de tazas de té verde frio en durante el día.
3-Canela. Una o dos cucharadas mezcladas con tu alimento son muy buenas para acelerar el metabolismo. Yo la añado a mis malteadas de proteína y sabe muy bien.
4-Claras de huevo. Es de los mejores alimentos porque no solamente son altos de proteína y carentes de grasa, sino que además te aceleran para quemar calorías.
Yo las como a diario en el desayuno y seguramente es algo que ya comes, sólo no olvides quitarle la yema a los huevos.
5-Granos enteros. Aunque no recomiendo la avena porque tenemos la mala costumbre de endulzarla y agregarle leche, sí te la puedo recomendar si es de grano entero.
Al ser más largo el proceso de digestión de un grano entero comparado con uno procesado, nuestro cuerpo consume más energía en digerirlo.
6-Apio. Este te lo dejo como bonus. Este alimento es considerado como una comida que “aporta” calorías negativas. Leíste bien amiga, tu cuerpo consume más calorías digiriéndolo que lo que el mismo apio te aporta. Además es alto en fibra.
¿Cuándo Comerlos?
Trata de implementar estos alimentos tanto como puedas y consúmelos como snacks para saciar tu hambre y al mismo tiempo quemar grasa.
Como ya te lo he dicho antes se trata de convertirnos en personas más saludables, no en buscar la píldora mágica, porque no existe. Yo fui víctima por mucho tiempo de esta mentalidad.
Si los consejos que te doy te parecen muy “difíciles”, imprácticos o buscas una solución más fácil para perder peso no olvides primero leer este artículo, donde te hablo de la forma en que las farmacéuticas y las grandes corporaciones nos explotan y perjudican.
Y todo porque queremos todo fácil y rápido. Si no lo lees no digas que nadie te advirtió cuando el daño sea demasiado grave. Da click aquí para leerlo.
Consume estos aceleradores de metabolismo y no olvides dejarme tus comentarios.
Ana Smith.