Una de las razones más importantes por las que decidí iniciar este blog es porque estoy harta de que nos quieran mentir. Detesto ver que quieran engañarnos y tratar de hacernos comprar porquerías que no funcionan.

 

Y como ya lo sabes aquí lo que vas a encontrar son consejos honestos para perder peso. Odio las mentiras y nunca te voy a engañar de la misma forma en que fui engañada docenas de veces. Prepárate para aprender a nunca caer en sus redes de mentiras…

 

DINERO A LA BASURA

 

Tan solo en Estados Unidos la industria de productos para la pérdida de peso mueve más de 60 mil millones de dólares al año. Y no tienen ninguna intención de desaparecer ni reducir sus ganancias.

 

Su mayor propósito es que tú consumas productos que no te ayudarán realmente y que vivas distraída, sin prestar atención a las soluciones reales que sí te harán perder peso. Al final del artículo te voy a dar un par de recursos que sí son reales.

 

Esta es una lista de las 5 principales señales que debes observar en caso de que estés pensando en comprar un producto

 

FALSAS SOLUCIONES

 

Ten mucho cuidado y aléjate de productos o servicios que te ofrezcan una o varias de las siguientes:

 

1-Vas a bajar de peso “sin ningún esfuerzo”.

Una cosa es que hagas las cosas lo más fácil posible y otra muy diferente es que te digan que no necesitas esforzarte, esas son mentiras.

 

Siempre va a ser necesario un esfuerzo para perder peso. En este blog yo te doy los tips para hacer este esfuerzo lo más sencillo posible, pero siempre existe. No te dejes engañar.

 

2-“Sin hacer nada”.

Si estás considerando un producto que te hace perder peso in hacer nada estás ante una mentira. Tal como el punto anterior, siempre es necesario realizar algún esfuerzo.

Quizá será en hacer ejercicio, en hacer un cambio a tu alimentación o en forjar un hábito pero no puedes “no hacer nada” y pensar que vas a poder bajar de peso. Huye de quien te diga esto.

 

3-Aplicándote una crema.

No existe crema que te haga bajar de peso porque simplemente así no funciona el cuerpo. Si quieres quemar grasa te recomiendo hacer ejercicio, no malgastar tu dinero y sentarte a esperar resultados con una crema untada en el cuerpo.

 

5-Aparatos para hacer más “fácil” el ejercicio.

Si ves un aparato que diga que te hará más sencillo el ejercicio felicitaciones: Estás ante una gran mentira.

 

La efectividad de un ejercicio proviene del esfuerzo que haces, no el esfuerzo que te ahorras. Por lo tanto si un aparato te dice que con él vas a poder hacer abdominales más fácilmente recházalo de inmediato.

 

No busques ahorrarte el ejercicio, busca una forma de darte energía para hacer ese ejercicio.

 

5-Pastillas.

Muy ligadas a los puntos #1 y #2. No existen pastillas que quemen la grasa. ¿Por qué? Al igual que las cremas debes recordar que el cuerpo no funciona así.

 

Además las pastillas pueden terminar haciendo daño irreversible a tu hígado. Evítalas a toda costa.

 

REALES

 

Ahora te voy a compartir un par de recursos con los que sí vas a poder hacer un cambio real:

 

1-Dieta y ejercicio. Son tus mejores amigos para perder peso, porque son la única solución real que quema grasa y construye músculo. Lo único que falta es que pongas tu fuerza de voluntad y constancia.

 

2-Conseguir a un coach para perder peso. Tu coach va a mantenerse muy cerca de ti ayudándote con tu alimentación y ejercicio. Es la persona que va a ayudarte a mantenerte constante y te ayudará también a generar la fuerza de voluntad y motivación necesarias para transformar tu cuerpo y no volver nunca a acumular grasa.

 

Si a ti te gustaría formar parte de mi Programa de Coaching déjame un comentario aquí abajo y con gusto te ayudaré a quemar grasa y tener el cuerpo que deseas.

 

No hay nada más importante que tener un cuerpo saludable y sentirte bien contigo misma.

 

Nunca más te dejes engañar por las mentiras de la pérdida de peso porque terminarás perdiendo mucho tiempo y mucho dinero. Recurre a una solución real, porque eso es invertir tu tiempo y tu dinero, en vez de malgastarlo en estafas.

 

Déjame un comentario, tú sabes que es hora de perder esas libras de más.

 

Recibe un abrazo de mi parte amiga.

Ana Smith.

Descarga GRATIS suscribiéndote

Descarga GRATIS suscribiéndote

You have Successfully Subscribed!