Quiero compartir contigo como logre de manera exitosa bajar de peso y no volver a subir.
Lo primero que hice fue comprender que el decir “yo quiero estar delgado”, “yo quiero bajar de peso”, no es suficiente.
Tienes que ELEGIR ser delgado a cada paso. Tienes que comprometerte a ser delgado, no solo “querer” ser delgado. La mayoría de las personas en verdad no tienen el firme propósito de adelgazar, solo “quieren” adelgazar. Pero eso es solo una muy leve intención, no tiene suficiente fuerza. Es como desearlo, pero pensando que es como algo que te va a caer en las manos, de la nada.
Tal vez sea una diferencia muy sutil para comprenderlo en un principio pero la gente delgada está convencida de ser delgada. Esta comprometida a ser delgada. En un mundo de elecciones, tienes que elegir ser delgado minuto a minuto. No debe darnos flojera, no debemos buscar pretextos.
Tienes que tener presente siempre todos los beneficios del ser delgado. Antes de preparar algún alimento para ti, antes de servir un plato, antes de abrir la boca, piensa: es demasiado, no necesito comer tanto. Me serviré solo la mitad y NO COMERE MAS. Te sorprenderá comprobar que siempre el comer la mitad de lo que estabas comiendo, será suficiente.
Manten una foto tuya en tu cocina (yo lo hice) para animarte. PROMETE comer menos, por que te amas!